Asistencia

assistenza supporto tecnica thermicroll

Asistencia y soporte técnico thermicroll

Cuidados de la asistencia y la calidad para todas las puertas industriales!

Cuidados de alta calidad para todas las puertas rápidas industriales!

Hubo un tiempo en el que cualquier imprevisto en una puerta industrial, resultaba un momento critico de dificil solución. Eso se acabo, los clientes que depositan su confianza en Thermicroll® se ven recompensados con una rápida respuesta a cualquier contratiempo que les surja. Thermicroll® garantiza la asistencia en el momento de elegir el producto adecuado para sus necesidades empresariales. La ayuda se extiende también al servicio post-venta para estar siempre en el lado del cliente y asegurar su completa satisfacción. Se proporciona el servicio para todo tipo de puertas industriales y para todas las necesidades. Un equipo de expertos con muchos años de experiencia, es capaz de ofrecer cualquier actividad de apoyo a la puerta industrial: que es fácil de mantener, o que hay una necesidad de atención adicional en producto.

Thermicroll® garantiza la asistencia en el momento de elegir el producto adecuado para sus necesidades empresariales. La ayuda se extiende también al servicio post-venta para estar siempre en el lado del cliente y asegurar su completa satisfacción.

Después de la venta de puertas Thermicroll® usted puede solicitar el servicio de un mantenimiento programado específico.

Se proporciona el servicio para todo tipo de puertas rápidas industriales y para todas las necesidades. Un equipo de expertos con muchos años de experiencia, es capaz de ofrecer cualquier actividad de apoyo a la puerta industrial: que es fácil de mantener, o que hay una necesidad de atención adicional en producto.

Rellena el formulario, nuestro personal estará a su disposición para responder a todas sus preguntas o necesidades técnicas o comerciales.

Póngase en contacto con nosotros por e-mail, teléfono o rellenando el formulario. En thermicroll estaremos encantados de estar en contacto con usted!