Industria

industria chiusura industriale

Thermicroll®: soluciones profesionales para todo tipo de industria y los negocios.

Todos los tipos de industria necesitan un fácil transito de una zona a otra de la nave con velocidad y funcionalidad.

Abrir grandes y pesadas puertas basculantes, seccionales, etc  muchas veces al día, no es una labor placentera, además de hacer perder una gran parte del tiempo de trabajo a lo empleados.

La facilidad de paso, sin elementos de sujeción al techo, ni guías en el suelo, como la puerta enrollable aislada fabricada por Thermicroll® proporciona una gran funcionalidad a la hora de paso entre distintas  áreas de trabajo.

La empresa Thermicroll®  fabrica puertas para la industria pesada, en la que no se puede prestar demasiada atención al mantenimiento, es por esto que Thermicroll® fabrica un producto especifico para este tipo de industria evitando al máximo la necesidad de este tipo de operaciones.

La velocidad de apertura de un hueco de paso, es lo que se busca para obtener el paso más rápido posible entre las diferentes áreas de trabajo.

La empresa  Thermicroll®  fabrica el mejor producto para la industria, alcanzando un alto nivel competitivo y de alta calidad en las persianas enrollables aisladas.

Trabajamos con el fin de fabricar puertas enrollables aislantes Thermicroll® con la máxima rapidez, robustez y una  gran resistencia al viento.

Thermicroll® persianas, asegura una máxima velocidad, fuerza, aislamiento e insonorización. Descubra ahora los otros beneficios!

Pregunta por más información o ponte en contacto con nosotros.