Logistica

logistica zona carico scarico chiusure industriali

Cierres industriales para logistica

Thermicroll®: soluciones profesionales para la logística.

La tecnología Thermicroll® es la respuesta ideal para la zona de carga y descarga de mercancías con trafico directo sobre pistas aeroportuarias, zonas navales y para todo tipo de empresas dedicadas al transporte o logística.

Para obtener una mayor velocidad en la carga y descarga, el producto Thermicroll® es la solución ideal que permite obtener la mas alta profesionalidad en el campo de las puertas enrollables.

Los cierres industriales Thermicroll® son puertas industriales, desarrolladas para crear un producto que elimina la dificultad del paso veloz de las mercancías entre las distintas áreas de trabajo.

La falta  de la concentración a veces provoca accidentes entre las cargas y las puertas en cuestión, gracias a la alta velocidad de las puertas industriales Thermicroll. , conseguimos disminuir la necesidad de la intervención del servicio de asistencia técnica, consiguiendo así un producto más fiable y económico

Tanto nuestras puertas industriales exteriores como interiores están diseñadas para el tráfico intensivo entrante y saliente. Tienen un ciclo de puerta industrial largo y pueden estar equipadas con sensores inteligentes y mandos automáticos. Esto se traduce en un ahorro de tiempo y una mejor eficiencia. Sus actividades logísticas se ejecutarán sin interrupciones ni pérdidas de productividad.

Las puertas industriales Thermicroll para uso exterior tiene una gran resistente al viento. Protegen las instalaciones contra el viento, la lluvia, la nieve, la suciedad y las temperaturas extremas. Permanecen en pleno funcionamiento en todas las condiciones meteorológicas.

Trabajamos con el fin de fabricar puertas enrollables aislantes Thermicroll® con la máxima rapidez, una  gran resistencia al viento y un buen aislamiento acústico.

Thermicroll® responde a estas y otras necesidades, de forma mas rápida y fiable, en todas partes.

Thermicroll® persianas, asegura una máxima velocidad, fuerza, aislamiento e insonorización. Descubra ahora los otros beneficios!

Pregunta por más información o ponte en contacto con nosotros.