Nosotros

chi siamo mission thermicroll azienda

Quienes somos en thermicroll

Thermicroll®: ¿quiénes somos?

La compañía Thermicroll® fabrica puertass industriales aislantes para facilitar la ejecución de muchas zonas de transito en las empresas.  Se encuentra dentro del grupo
BMP con mas de 25 años de experiencia en el sector de las puertas rápidas de pvc. Este tipo de puertas industriales hace posible, el paso fácil  y cómodo entre  las diferentes áreas de trabajo. Las diferentes  áreas de trabajo, muchas veces, tienen que estar bien sectorizadas  por las tecnologías llamadas puertas enrollables aislantes.

Desde hace muchos años Thermicroll® trabaja en el desarrollo de puertas industriales  que facilitan el paso de personas y mercancías de manera segura.

Esta es nuestra garantía avalada por una fuerte experiencia en la fabricación de puertas enrollables  que resuelven muchos de los problemas de la gestión empresarial.

Las prestaciones de los productos Thermicroll® ayudan a diferentes sectores empresariales a resolver los problemas industriales más complicados. Las puertas enrollables con aislamiento son capaces de eliminar los problemas que se consideran, aún hoy, casi imposibles de eliminar.

Thermicroll® fabrica persianas aislantes y  puertas industriales que están experimentando un gran éxito en diversos sectores: agroalimentario, refrigeración , farmacéuticas, cámaras frigoríficas e industrias de todo tipo.

Los entornos de trabajo en los que trabaja Thermicroll® son la industria de gran nivel en el que se necesita un “alto nivel profesional” que Thermicroll ® es totalmente capaz de cumplir.

Las puertas enrollables con aislamiento Thermicroll® están diseñadas y adaptadas a cada necesidad y, en particular, son capaces de soportar la gran diferencia térmica entre las distintas áreas de trabajo. Los lugares en los que se haya de controlar la temperatura y humedad pueden ser resueltos con los productos Thermicroll ®.

Especificando que somos los líderes en el campo de las puertas industriales aisladas, le ofrecemos la garantía de un producto industrial muy competente para las necesidades de su negocio.
Robustez, seguridad, calidad son palabras que se asocian perfectamente con los productos de ThermicroIl®.

Para nosotros es muy importante el éxito de nuestras puertas enrollables y nos complace tener cuidadosamente atendidos a nuestros clientes.

Las persianas industriales y las puertas enrollables aislantes son especialmente diseñadas, planificadas y construidas en varias sedes de nuestra empresa en Italia y España. Las puertas enrollables aisladas poseen  una alta resistencia térmica para determinadas zonas industriales. Permiten una versatilidad nunca antes alcanzado por ninguna otra compañía en la industria. Gracias a las diversas patentes registradas  por  Thermicroll® hemos sido capaces de crear productos industriales que resuelven los diversos problemas de las industrias.

Gracias a los certificados específicos de cada puerta industrial aislada, podemos garantizar la fiabilidad de nuestros productos: Thermicroll® Komby y Thermicroll® Classic®, son dos productos simples derivados de un constante examen cuidadoso de los problemas que afectan a los diferentes tipos de sectores industriales. Todo gracias al equipo de investigación de  Thermicroll®. Todas estas experiencias nos han permitido llevar a cabo la diversa gama de productos de la que contamos hoy.

Una garantía muy importante de la empresa Thermicroll® es ser oficialmente un socio del Grupo BMP, que sigue siendo líder en puertas rápidas industriales.

Nuestra meta es la atención a nuestros clientes, proporcionando instalación, soporte técnico, mantenimiento y resolviendo cualquier problema que pueda existir en nuestras persianas industriales aisladas Thermichroll®.

Nuestras persianas enrollables aisladas son  productos  únicos por su resistencia, practicidad, funcionalidad y calidad. Thermicroll® certifica que el producto es exclusivo, original, e incomparable.

Reiteramos en no confiar en productos no originales  que no cumpla con los requisitos descritos hasta ahora.

Nuestras puertas enrollables son ideales para el cierre interno y externo, entre muros, divisiones o protecciones de diversos tipos de trabajo. De esta forma se puede garantizar un transito con seguridad y conforme a la leyes vigentes según la norma Europea CE.