Porque usar una puerta industrial

Leyendo el blog de puerta industrial, se habrán dado cuenta de  que no hemos hablado sobre porque usar una puerta industrial.

Dentro del funcionamiento habitual de una empresa, necesitamos separar varias zonas de trabajo o almacenaje y proporcionar el mejor aislamiento durante el continuo tráfico que existe. También podemos necesitar un cierre externo de la nave pero con paso continuo, o disponemos de una camara frigorifica y queremos miminizar la perdida energetica. Para todas estas opcines disponemos de diferentes modelos de puertas industriales.

Puerta thermicroll spiral iso40

Puerta thermicroll spiral iso40

Después de años de trabajo a través de Bmp Ibérica con nuestros clientes  de todos los sectores de la industria, en Thermicroll somos capaces de adaptar continuamente nuestra gama de soluciones orientadas a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Por ello, la elección correcta del modelo y versión de una puerta industrial es crucial ya que el producto correcto puede optimizar los procesos logísticos y recortar costes.

La gama de puertas industriales de Thermicroll ha sido desarrollada para satisfacer necesidades particulares del cliente, como la de cubrir huecos de paso continuo con la necesidad de cierre externo, como por ejemplo la puerta industrial Komby, compuesta por una puerta enrollable aislada Classic y una puerta rápida autorreparable BMP permite cerrar durante las actividades laborales  y aporta seguridad  fuera del horario de trabajo.

Estas puertas industriales muy frecuentemente se ven expuestas a la humedad, el frío, el polvo o intensas fuerzas de viento, cumpliendo siempre las exigencias de los estándares europeos.

En Thermicroll diseñamos diferentes tipos de puertas industriales: para los diferentes sectores industriales.

Las puertas industriales Eolo, que se caracteriza por una forma especial, diseñado específicamente, para dar una fuerte resistencia al viento (hasta clase 4, según DIN EN 12424-44), incluso en caso de grandes dimensiones (hasta 12 metros de longitud);

El uso de este tipo de puertas industriales está especialmente indicado para: industrias mecánicas pesadas, plantas de energía, astilleros, grandes almacenes de materiales, puentes grúas, hangares para aviones y cualquier sector industrial que requiera de grandes cerramientos en sus instalaciones.

La puerta Thermicroll®  spiral ISO 80 ,garantiza aislamiento térmico completo para cámaras frigoríficas, debido al espesor de la capa de 80 mm de doble pared con rotura de puente térmico.

porta spiral door iso 80 thermicroll ideale per magazzini

Puerta Spiral ISO80

Para más información acerca de nuestras puertas industriales, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o consulta en: info@bmpiberica.com . Nuestros técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector  se encargaran de encontrar la solución más adecuada a sus necesidades.

Además le invitamos a que visite nuestra web thermicroll.es para que descubra todos nuestros productos de puertas aislantes, puertas industriales, puertas rápidas.

Thermicroll® , como siempre, ofrece soluciones donde la innovación y la calidad se unen para dar vida a un producto único y certificados a las más estrictas normas de la UE sobre el tema.

Más información sobre las ventajas o algunas de las posibles áreas de aplicación . O póngase en contacto con nosotros para obtener más información.