INNOVACION: PUERTA INDUSTRIAL EN ESPAÑA

INNOVACIÓN: PUERTAS INDUSTRIALES EN ESPAÑA

Puertas industriales: Thermicroll® continua con su expansión en España

Estamos en una de las zonas mas calurosas de España muy cerca de la costa blanca dónde estamos? Por supuesto, en la zona de Murcia y para ser mas concretos en San Gines.
San Ginés es una pedanía perteneciente al municipio de Murcia, en la Región de Murcia (España). Cuenta con una población de 2.549 habitantes.  La tradición y la innovación se combinan en este magnífico entorno. De hecho, es una zona donde el clima es caloroso la mayor parte del año. Se puede llegar en epocas de verano a temperaturas de 40º.

Premium Ingredients

Puerta thermicroll spiral iso40

Puerta thermicroll spiral iso40

El alojamiento único de madera y vidrio y la madera aglomerada dos puertas industriales que ya están en la empresa

En esta pedania muy pequeño, y al contrario de lo que se piensa, hay diferentes realidades económicas, así como los más tradicionales dedicados a la alimentación y la agricultura (avanzado mucho y mecanizada). Entre estos Premium Ingredients , una empresa activa es una empresa especializada en la mezcla y formulación de productos alimenticios en polvo, que como parte del grupo Blendhub Corp., también ofrece soluciones, servicios y equipamiento para la industria agroalimentaria . Con una gran gama de productos, proporcionando soluciones para las más diversas necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas y particulares.
Puesto que, precisamente, el clima de la zona de contacto con las temperaturas tan altas recurrir a equipos industriales capaces de garantizar calor en un corto período de tiempo. El problema de la humedad también es muy importante, no sólo a nivel industrial, sino también en el contexto civil y residencial. Por último, la ampliación de las instalaciones de producción y hangares se está moviendo también hacia herramientas que pueden limpiar grandes áreas con avanzada maquinaria.

Muchos de los productos elaborados por la empresa española se almacenan en sus instalaciones. Otro elemento que atrae inmediatamente la atención es la gran nave que dispone y su zona de laboratorio, donde fabrican sus productos.
Aquí se concentran muchas de las actividades de la empresa, sin embargo, requiere una puerta industrial, además de que ya esté presente y se muestra en la figura: una puerta seccional no respondió a la necesidad de un completo aislamiento , necesario para la estructura.

Innovación y aislamiento con puertas rápidas aisladas

Puerta industrial espiral

Puerta industrial espiral

La inspección del equipo técnico Thermicroll® encontraron esta exigencia fundamental de aislamiento: se ‘humedad y altas temperaturas . Requieren una barrera más que en una puerta seccional previamente instalada
Desde el principio se pensó en una  serie de persianas de cierre rápido que respondieran a las preguntas de aislamiento: las  puerta industriales producidas por Thermicroll® . Más estudios sobre la zona y el clima les permite optar por puertas industriales Modelo  espiral Puerta ISO 50 .
La elección del equipo de ingeniería, se sometió sucesivamente a los encargados de  Premium Ingredients mostrandoles  los beneficios que esta solución ofrece la empresa .
Por un lado el gran aislamiento térmico y acústico le permite trabajar en paz, dando también la oportunidad de probar las máquinas, a veces ruidosos, sin molestar a los residentes de la ciudad cercana. El grosor de 42 mm del manto representa una barrera efectiva para el viento , de conformidad con la Directiva de la UE EN 12428 . Por otra sustitución de dos puertas industriales horizontales para la manipulación manual, con una puerta industrial única , que no requiere espacio, si no es el pequeño tamaño de la parte superior que cubre el ciego. La espiral del enrollamiento de las guías laterales, patentado, permite una mayor resistencia , también aligerar la estructura y por lo tanto ofrece mas velocidad.

Sobre la rapidez, los paneles se reúnen con una velocidad de hasta 2 m / seg en la fase de apertura : un movimiento inmediato para su uso repetido durante el día, como es el caso en este tipo de negocio. La ausencia de las dimensiones del terreno, durante la apertura de este tipo de portones industriales, permite trabajar con total seguridad y el equipamiento de carga voluminosos , sin esfuerzos adicionales a los que normalmente se aplica.

La integración y la armonía entre la madera y la estructura de vidrio y metal de la puerta de alta velocidad: una mezcla de tradición e innovación

La integración y la armonía entre el paisaje y la estructura de vidrio y metal de la puerta de alta velocidad: una mezcla de tradición e innovación

El color personalizado de la puerta, aún más valor a la estructura existente: el juego entre el vidrio y las lamas, o entre moderna y tradicional se ve acentuada por la naturalidad  de los paneles de metal, que se corresponde con las ventanas llenas de  paneles. De esta manera se favorece la ” iluminación natural dentro de la planta y al mismo tiempo permite la visibilidad entre el exterior y el interior, incluso cuando la puerta industrial esta cerrada.

La compañía tomó un poco de tiempo para apreciar estas y otras ventajas de la solución propuesta: una vez que la producción se activa, por supuesto, y como de costumbre, creado en las necesidades de los clientes, lo que le permite responder a todas las necesidades. Después de las habituales pruebas , el departamento de logística fue responsable de ” empaquetado y envío en el sitio . Aquí, uno de nuestro equipo de editores se ha utilizado tanto para la ‘ instalación para más adelante y pruebas adicionales , que aparecen en todas las puerta industrial montados.
Eso es una nueva puerta Thermicroll® viene a la vida gracias a los equipos más especializados coordinados, y he aquí, una nueva solución logística personalizados ha sido entregado en un tiempo muy corto!

Si su compañía, en cualquier industria pertenece, tiene que resolver situación logística similar a la que se acaba de describir, no dude en ponerse en contacto con el equipo técnico Thermicroll® para un presupuesto gratuito !