PUERTAS INDUSTRIALES: UNA NUEVA PUERTA INDUSTRIAL EN VALENCIA

En la provincia Valencia, Thermicroll España ha instalado una nueva puerta rápida industrial.

Planta combustión y secado ingenieria

Puerta Classic

Puerta Classic

La empresa desarrolla  instalaciones para la valorización energética de la Biomasa en forma de Vapor.
Últimamente, también se especializa en plantas de biogás para el mecanizado de acero y la automatización sentido amplio, convirtiéndose así en una empresa de vanguardia en el mercado. 

Que puertas industriales elegir?

reducción de bobinado de puertas industriales de metal en espiral

La reducción de arrollamiento en espiral de las puertas instaladas en Electrodomésticos CI.VA

Los técnicos de la empresa han analizado previamente la situación de la estructura y las condiciones ambientales: Es una zona con vientos no muy fuertes y lluvias de intensidad media-baja durante la época de lluvias, pero con alta humedad .
Dentro de los diferentes modelos, por lo tanto, han sugerido puertas , tales como Eolo , muy adecuado como una cobertura contra considerables ráfagas de viento. Los consultores también han descartado las puertas aisladas Komby , útil para el movimiento continuo: dada la composición de las puertas de doble velocidad, el PVC y el metal, esencial para las funciones aislamiento diferente, un mínimo del día o durante las horas de trabajo del total y por la noche con el cierre de la capa de metal. En la empresa Cis ingenieria, la mayor parte de los movimientos durante la jornada de trabajo se llevó a cabo a través de una puerta lateral.
Por lo tanto, la mejor solución, teniendo en cuenta que usted no tiene que ver con los ambientes para aislar térmicamente de manera notable (como sucede para los refrigeradores industriales o cámaras frigoríficas, cuyo aislamiento térmico está garantizado por las puertas frigorificas como la puerta de espiral ISO 80 ) y que no se trata de un manto microperforada que se enfrentan a la penetración de la humedad o la lluvia (en el caso En su lugar se puede confiar al nuevo modelo de puertas microforate AirFlow ),

Construcción e instalación de puertas rápida con aislamiento

Se excluye casi todas las puertas de alta velocidad mencionados, o más bien, fue elegido el mejor para el cliente , puerta industrial con aislamiento  modelo clásico . 
¿Por qué?

pequeño tamaño de las puertas de persiana industriales para el sector energético

Las dimensiones mínimas de las puertas industriales clásicc permite asegurar el paso a través de la puerta de peatones

Como se ha mencionado, este no es el único modelo de la izquierda (de hecho, se pensó inicialmente para la instalación la puerta enrollables espiral Puerta ISO 40 ), pero la  mejor opcion por las necesidades del cliente era la puerta Classic

Por el contrario, un aspecto fundamental para la elección de la puerta  Classic surgió en hacer frente al bobinado espiralado patentado por Thermicroll : con este modelo de puertas industriales, a través del uso de paneles individualmente más pequeños que los de otras puertas aisladas ahorrarán espacio considerable en la caja de bobinado. Ahorrar aún más espacio se da por “ausencia de agarres el techo, evitando así intervenciones más invasivas en el almacén. 
En altura y profundidad se alcanzan cerca de 55 centímetros de espacio en el rodillo de enrollamiento en espiral, pero de 12 centímetros profundidad máxima de las columnas laterales de la estructura de soporte: esta compacidad es esencial para garantizar la apertura de la puerta lateral (mencionado unas líneas más arriba), que se utiliza principalmente para el traslado de personal durante la jornada de trabajo. 
por último, los propietarios han apreciado en gran medida la ‘ ausencia de las dimensiones de tierra de las dos puertas enrollables cuando está abierta, lo que permite un mejor tránsito de mercancías, con la posibilidad de añadir la liberación en cadena de emergencia para abrir y cerrar en caso de ausencia de energía eléctrica.

La seguridad , la velocidad , el aislamiento son algunas de las ventajas resultantes de la elección de las puertas rápidos clásicc .

Como todos los productos, Thermicroll® tiene el orgullo de informarles que la producción de puertas industriales y persiana enrollable está completamente hecha en Italia , lo que garantiza un producto de alta calidad, gracias a los diversos controles efectuados sobre los proveedores para garantizar la el cumplimiento de todas las normas internacionales de referencia.

Su empresa necesita una o más puertas industriales? Se necesita una solución personalizada o un conjunto de soluciones para garantizar el aislamiento? Póngase en contacto con nuestros técnicos para el asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso!