Refrigeración

refrigerazione cella frigorifera camera fredda chiusure industriali

Camaras de refrigeración con cierres industriales

Thermicroll®: soluciones profesionales al servicio de refrigeración industrial.

Las cámaras frigoríficas necesitan un paso fácil entre diferentes zonas que se encuentran a temperatura y humedad distintas. Thermicroll® estudia con el fin de garantizar el producto mas avanzado para la conservación de las cámaras frigoríficas, no solo en términos de temperatura y humedad, sino también en términos de seguridad.

Nuestra empresa ha desarrollado un producto denominado SPIRAL DOOR ISO 80 que responde a las necesidades de las obras de ingenieria del mas alto nivel

La ejecución de lonas altamente estudiadas y testadas en las puertas rápidas, garantizan eficazmente la solución encontrada por el Grupo BMP. En combinación con la tecnología de la persiana enrollable aislada Thermicroll® de un producto ideal para este tipo de instalaciones.

La fácil transición de temperatura de una zona a otra,es bloqueado por la tecnología estudiada por Thermicroll® expresamente para este sector.

Trabajamos con el fin de fabricar cierres enrollables aislantes Thermicroll® con la máxima rapidez, robustez y un buen aislamiento de flujos térmicos entre diferentes zonas.

Thermicroll® responde a estas y otras necesidades, de forma mas rápida y fiable, en todas partes.

Thermicroll® persianas, asegura una máxima velocidad, fuerza, aislamiento e insonorización. Descubra ahora los otros beneficios!

Pregunta por más información o ponte en contacto con nosotros.