Aeropuertos y puertos navales

aeroporti porti navali chiusure industriali hangar

Aeropuerto o puerto naval con cierres industriales thermicroll

Thermicroll®: soluciones industriales para aeropuertos y puertos navales.

Thermicroll® cumple con las necesidades de los aeropuertos y puertos navales en la ejecución de las puertas industriales para grandes dimensiones.

Las puertas industriales o portones industriales Thermicroll obstaculizan la entrada de viento fuerte, preservan y garantiza la ejecución de todas las actividades del sector. Además, los aeropuertos y puertos navales requieren paso fácil y segura desde el interior hacia el exterior y viceversa por ello la colocación de una puerta industrial es clave para el buen funcionamiento de los hangares.

Los hangares de aeropuertos y almacenes navales deben estar en servicio continuo con el fin de preservar los medios como los agentes atmosféricos (heladas, vientos fuertes, granizo, tormentas) y las condiciones climáticas a menudo adversas, sino también para las necesidades operacionales (especialmente en los militares, la policía y la protección civil).
Igualmente, se debe garantizar la posibilidad de operar internamente a la estructura, y cerrar el cierre, sin ninguna limitación.
Otro problema está representado por la contaminación acústica, típico de la actividad aeroportuaria y marítima por ello nuestras puertas industriales Thermicroll son una gran opción para este tipo de necesidades.

Por todas estas razones, Thermicroll debe fomentar y garantizar las actividades del sector con total seguridad, sin un obstáculo: la fiabilidad de thermicroll es el elemento central de nuestras puertas industriales.

Los materiales de alta calidad, la fabricación a medida y la amplia variedad de extras opcionales le confieren a la puerta industrial de su puerto naval un aspecto personalizado. Gracias a todo ello somos capaces de otogarles un producto esplendido que ofrece funcionalidad y seguridad.

Thermicroll® responde a estas y otras necesidades, de forma mas rápida y fiable, en todas partes.

Thermicroll® industrial, asegura una máxima velocidad, fuerza, aislamiento e insonorización. Descubra ahora los otros beneficios!

Pregunta por más información o ponte en contacto con nosotros.