Medio ambiente y compostaje

ambientale e compostaggio discarica ecologia chiusure industriali

Ambiente y compostaje en vertederos con nuestras puertas industriales

Thermicroll®: soluciones industriales para el medio ambiente y el compostaje.

Thermicroll® cumple con las necesidades del sector del medio ambiente y el compostaje. La solución es diseñar, construir, instalar y prestar asistencia técnica al cierre de grandes aperturas que distinguen en la industria del medio ambiente y compostaje.

El compostaje, también conocido como abono o compuesto. Es el resultado de la descomposición y humificación de una mezcla de materiales orgánicos.  Técnicamente, el compostaje es un proceso biológico aeróbico, supervisado por los seres humanos, actuando de la mejor forma para un producto socialmente útil.

Como se sabe, donde hay una planta de compostaje o participando en actividades relacionadas con la gestión de los materiales orgánicos en el proceso de descomposición,  se sienten atraídos numerosos insectos y animales más grandes. Lógicamente estos procesos producen olores y humos poco agradables en la zonas de alrededor. Por lo que la solución ideal para este tipo de empresas es organizar el material para contenerlo en zonas de deposito fácilmente accesibles para grandes excavadoras y camiones cubas

Áreas de almacenamiento grandes tales como las del sector del medio ambiente y el compostaje requieren grandes aperturas para el paso de vehículos pesados y grandes cargas. Al mismo tiempo, el cierre debe garantizar el bloqueo de las características tanto térmica y el paso de los humos.

Thermicroll® responde a estas y otras necesidades, de forma rápida y  fiable posible.

Con una gran  velocidad , la fuerza y obstáculos a los flujos entre las diferentes áreas, las puertas Thermicroll®  son la solucion diseñada específicamente para el sector del medio ambiente y el compostaje.

Thermicroll® responde a estas y otras necesidades, de forma mas rápida y fiable, en todas partes.

Thermicroll® persianas, asegura una máxima velocidad, fuerza, aislamiento e insonorización. Descubra ahora los otros beneficios!

Pregunta por más información o ponte en contacto con nosotros.