Distribución a gran escala

grande distribuzione organizzata gdo chiusure industriali

Distribución a gran escala con nuestros cierres industriales

 

Thermicroll®: soluciones industriales para el campo de la distribución a gran escala.

Thermicroll® satisface las necesidades de la industria de la distribución! La solución es diseñar, construir, instalar y prestar asistencia técnica a las puertas de las grandes aperturas y cierres que distinguen a este tipo particular de la actividad industrial en la distribución.

En la distribución a gran escala, los espacios dedicados al almacén y los que están abiertos al público son a menudo adyacente. Por lo tanto es necesario instalar puertas industriales fiables, rápidos y seguros. De hecho, estos entornos a menudo deben cumplir con los requisitos mínimos necesarios para preservar el personal presente.

En algunos casos, como ocurre en los supermercados, es muy fácil que, en la zona cerca de la puerta, está presente de personal no autorizado y no instruido, como pueden ser los clientes del punto de venta.  Para ello se fabrica una puerta industrial dedicada a la industria de la alimentación. Combina la seguridad, la funcionalidad y la estética.

También hay una necesidad de separar las zonas con diferencias de temperatura importantes. También las áreas donde existen riesgos potenciales (por ejemplo, donde actúan carretillas elevadoras, transpaletas) o fuentes de ruido

Thermicroll® responde a estas y otras necesidades, de forma rápida y fiable. Con una gran velocidad , fuerza y obstáculos a los flujos entre las diferentes áreas, las puertas industriales Thermicroll® son la solución  diseñado específicamente para grandes cadenas de distribución.

En particular, la puerta enrollable aislado Thermicroll® Classic está equipado con motores potentes, diseñados para garantizar la apertura y cierre de la puerta con gran rapidez y, sobre todo, con gran seguridad gracias a la fotocélula sistema de monitoreo, que prevé la legislación.

Thermicroll® responde a estas y otras necesidades, de forma mas rápida y fiable, en todas partes.

Thermicroll® persianas, asegura una máxima velocidad, fuerza, aislamiento e insonorización. Descubra ahora los otros beneficios!

Pregunta por más información o ponte en contacto con nosotros.