Industria de autolavados

settore autolavaggi chiusure industriali thermicroll

Sector Autolavado con cierres industriales Thermicroll

Thermicroll®: soluciones industriales para la industria de autolavados.

Thermicroll® cumple con las necesidades de la industria de autolavados. La solución es diseñar, construir, instalar y prestar asistencia técnica al cierre de grandes aperturas que distinguen a este tipo particular de la actividad industrial.

Aislar la cámara de lavado automático de rodillos, es de máxima importancia, con el fin de evitar los problemas físicos y de salud en el futuro a las personas que trabajan en este tipo de ambiente..

Incluso el vandalismo que pueda ocurrir durante el período de cierre representa una amenaza más concreta.

Las salas de lavado deben ser preservados con  la más avanzada tecnología por ello nuestras puertas industriales son una gran elección para esta industría.

Thermicroll® responde a estas y otras necesidades, de forma rápida y fiable. Las puertas industriales Thermicroll®, con una gran  velocidad , fuerza y aislamiento, son la solución diseñada específicamente para este tipo de empresas: protegen tanto a las personas , que actúan en las instalaciones de lavado de coches está presente en las mismas estructuras, lo que garantiza un producto de gran experiencia técnica.

Thermicroll® responde a estas y otras necesidades, de forma mas rápida y fiable, en todas partes.

Thermicroll® puertas industriales, asegura una máxima velocidad, fuerza, aislamiento e insonorización. Descubra ahora los otros beneficios!

Pregunta por más información o ponte en contacto con nosotros.