Thermicroll® Spiral Door ISO 80

Puerta Industrial aislada Thermicroll® spiral Door ISO 80

El modelo de puerta Thermicroll® Spiral ISO 80 es la solución ideal para el acceso a zonas refrigeradas o de congelación, con una alta velocidad de funcionamiento  y grandes niveles de aislamiento, está diseñada para satisfacer los más altos grados de exigencia.

En las instalaciones frigoríficas o de congelación cada día es más importante el ahorro energético, reducir los tiempos de trabajo con puerta abierta y garantizar un aislamiento perfecto. Su  velocidad de trabajo hasta 1,5m/s garantiza un  funcionamiento veloz reduciendo así los tiempos de trabajo con puerta abierta. Su panel de 80cm de espesor garantiza un gran aislamiento con la puerta cerrada.

El modelo ISO80 es la puerta ideal para garantizar las actuales instalaciones de puertas correderas aislantes manuales y puerta rápida de congelación.  El modelo ISO80 combina las ventajas de las 2, velocidad y aislamiento

Los puertas rapidas Thermicroll® spiral Puerta ISO 80 son adecuados para cualquier superficie y tamaño y se pueden utilizar en todos los sectores industriales, especialmente para entornos de temperatura, bajo cero

Los puertas rapidas Thermicroll® spiral Puerta ISO 80 son adecuados para cualquier superficie y tamaño y se pueden utilizar en todos los sectores industriales, especialmente para entornos de temperatura, bajo cero

El modelo espiral Puerta ISO 80 es la gama alta de nuestros productos, diseñados para garantizar un nivel sin precedentes en términos de velocidad, seguridad y aislamiento entre areas.  El espesor de los paneles y su forma son los elementos esenciales para que podamos operar en condiciones climáticas muy duras. De hecho, el modelo difiere de la versión anterior debido a la resistencia específica a la temperatura fría y entornos  refrigerados. Está garantizada hasta -25 ° C y luego se ajusta a la industria alimentaria y de refrigeración.

Una de la diferencias con el modelo ISO 40 es el espesor de los paneles, en este modelo son de  80 mm de espesor, con  rotura de puente térmico y una forma especial  que garantizan el mayor aislamiento entre zonas. Diseñadas para trabajar en cámaras refrigeradas o de congelación nos permiten trabajar en ambientes de temperaturas interiores hasta -25ºC y exteriores hasta +5ºC

Las claves del funcionamiento de la puerta rápida están  en la ausencia de eje de enrollamiento y en su guía espiralada que le permite alcanzar grandes velocidades y la vez evitar que exista rozamiento entre los paneles. Está ausencia de rozamiento otorga a la puerta una alta capacidad de maniobras en el tiempo

El enrollamiento espiralado circular patentado, las guías realizadas en polietieleno de alta densidad y el sistema de automatización contrapesado le permiten alcanzar una gran velocidad de apertura y cierre, disminuyendo así los tiempos de trabajo con puerta abierta lo que comporta  un importante ahorro energético. Estas y otras innovaciones hacen Thermicroll® el líder también en términos de diseño, investigación y desarrollo.

Dibujos técnicos que representan diferentes proyecciones de la puerta ISO80 ®Thermicroll Espiral

Dibujos técnicos que representan diferentes proyecciones de la puerta ISO80 ®Thermicroll Espiral

Espiral ISO 80

Espiral ISO 80

La construcción sencilla permite reducir los costes de mantenimiento y de montaje., pero al mismo tiempo mejorar la calidad y funcionalidad. La industria del amortiguador, que utiliza componentes mecánicos y eléctricos de la más alta calidad.

La seguridad es otro factor fundamental en el diseño de la puerta, incorpora las últimas tecnologías en  sistemas de seguridad, cumpliendo de forma holgada con las exigencias de la  normativa  europea EN 13241-1

Otras de las características del modelo ISO 80 es la estética, con un diseño atractivo mejora la imagen de las puertas dándole un plus de calidad a las instalaciones donde se hayan colocadas.

La primera garantía está dada por la prueba repetida de todas las puertas industriales durante las diversas etapas anteriores y posteriores a la instalación. En concreto, este modelo ha sido validado para soportar un millón de ciclos de apertura y cierre!

Estos son sólo algunos de los puntos fuertes del producto, para obtener más información y ver los beneficios adicionales.

Todos nuestras puertas industriales  están aislados.

Nuestras puertas industriales son certificadas como exclusiva y original, únicas para la fuerza, la practicidad, funcionalidad y calidad.

Ver la tabla con las especificaciones técnicas y descargar el catálogo en italiano, ingles y español!

Chiusura industriale Thermicroll® Spiral Door ISO 80Spiral 80 italiano stampSpiral 80 italiano stamp          Industrial door Thermicroll® Spiral Door ISO 80 ENFicha tecnica SPIRAL80

 

PUERTAS RAPIDAS THERMICROLL® SPIRAL DOOR ISO 80
Características
 Aplicaciones Camaras frigorificas
Temperatura de Trabajo – 25 ° C/  + 5 ° C; Dt óptima máx = – 30 ° C ( interno/externo)

Humedad relativa máxima 40%

Dimensiones máximas (L x H) 4000 x 4000 mm
Velocidad de apertura Hasta  1,5 m / seg
Velocidad de cierre  0,5 m / seg
Aislamiento térmico U = 0,5 W/m2K
Tejido de la puerta Paneles de aluminio anodizado de 80 mm de espesor.

Panel acero galvanizado de 80mm espesor. Acero lacado al horno todos los colores carta Ral(Opcional)

Estructura Acero galvanizado o acero lacado al horno.
Guías laterales y espiral Sistema en espiral “patentado” en polietileno de alta densidad PE HD 500000
Dintel superior Bastidores verticales 350x350mm

Dintel superior H<3700 650mm

Dintel superior H 3700 a 5000 800mm

Dintel superior H >5000 1000mm

Maniobra automática Motor Trifásico (potencia según dimensiones). Maniobra con ataque directo a eje mediante transmisión por cadena compensada mediante contrapeso.
Tiempo de cierre automático Regulable de 0/200seg
Cuadro de maniobras Inverter 400. Lógica de control de maniobra con display indicador de alarmas, variador de velocidad con ralentización de maniobra en apertura y cierre, con programación de múltiples funciones.
Alimentación 400 V
Frecuencia 50/60 Hz
Ubicación motor En bastidor vertical (derecho o izquierdo)
Barrera de fotocélula seguridad IP67 Protección hasta 2500 mm altura mediante 22 rayos activos. Según norma EN13241-1
Banda seguridad inferior Sistema inalámbrico (opcional)
Kit calefacción Moto, freno y bastidores verticales (60w/m)
Maniobra manual de emergencia Mediante sistema torno con cadena
Durabilidad 1.000.000.000 ciclos apertura/cierre
Mantenimiento Semestral
Accesorios
Sistema seguridad Lámpara señalización

Laser TH01

Sistema apertura Detector magnético

Radar exterior

Teclado numérico

Lector de huella

Laser tH01