Thermicroll® Classic

Puerta enrollable aislada industrial Thermicroll® Clássic

Las puertas enrollables aislantes industriales son una evolución tecnológica en el mundo de las puertas que tienen como  misión de dividir diferentes áreas de trabajo.

La persiana enrollable aislada Thermicroll® es el producto clásico fabricado por la  empresa, comprometida hace años en la investigación y desarrollo de  productos capaces de solucionar problemas industriales en el mundo de las puertas. Las características de la Thermicroll® CLASSIC son adecuadas para cualquier tipo de indústria que requiera paso fácil de una zona a otra.

La persiana enrollable aislada Thermicroll® Classic está fabricada con lamas de perfil  de acero galvanizado (opcionalmente lacada en cualquier color carta RAL) de doble pared  con aislamiento interno de poliuretano inyectado y zócalo inferior de aluminio, el ajuste inferior se realiza mediante un perfil de caucho EPDM que absorbe las posible irregularidades del pavimento, resistente a la intemperie y que permite la colocación de banda de seguridad (opcional)

Disponemos de una amplia gama de accesorios y opciones.

Su utilización como cierre exterior nocturno está garantizado por la alta resistencia en los materiales utilizados, también son adecuadas para cualquier tipo de indústria que requiera paso de una zona a otra.

La Thermicroll® Classic está compuesta por una estructura lateral  que evita la sujeción  al techo, al contrario que en el caso de las puertas basculantes o seccionales, proporcionando  así la posibilidad de la instalación de los productos Thermicroll® en lugares en los que el techo del edificio no es accesible o lo suficiente fuerte para la sujeción de la puerta.

thermicroll classic cierres industriales

La forma particular del perfil curvo asegura la durabilidad y versatilidad, así como un tamaño reducido del movimiento superior y silencioso devanado del manto.

Sus características: facilita el paso, por el hecho no necesitar guías al suelo como en el caso de puertas correderas o de libro, además de tener una extremada rapidez de apertura.

La puerta enrollable aislada Thermicroll® Classic ha sido diseñada para satisfacer la necesidades de asilamiento térmico, pero siempre permitiendo un fácil intercambio de aire entre el interior y el exterior, incluso sin necesidad de tener que ejecutar la maniobra de apertura de la puerta en cuestión.

 

La puerta enrollable aislante  Thermicroll® garantiza  un gran bloqueo térmico para entornos industriales. Proporciona una gran resistencia al viento, causante de muchas perturbaciones desagradables, y a la vez una consigue una buena  permeabilidad al aire.

Olvídese de las viejas persianas que causaban mucho ruido en las maniobras de apertura y cierre porque nuestro producto Thermicroll® se caracteriza por eliminar estos viejos problemas.

Durante nuestro estudio sobre el proyecto y diseño de la persiana aislada  Thermicroll® nos hemos asegurado en la fabricación de un producto de fácil montaje y que a su vez ocupe poco espacio, todo ello gracias a la realización de una lama de perfil aislante curvado.

Esta puerta enrollable y rápida, es totalmente adecuada para la indústria del lavado de automóviles y sus derivados. Somos capaces de otorgarles un producto esplendido que ofrece funcionalidad y seguridad.

Dibujos técnicos que representan proyecciones de cierres industriales Thermicroll® Clásico

Dibujos técnicos que representan proyecciones de cierres industriales Thermicroll® Clásico

La puerta enrollable Thermicroll® wash se suministra en acero inoxidable de alta calidad con acabado galvanizado y una capa protectora que aumenta su durabilidad. Puede suministrarse también con proceso de acabado ”coil-coating”  lacado con una pintura tratada para garantizar su durabilidad.
La puerta enrollable Thermicroll® se suministra con motores capaces de abrir y cerrar la puerta rápidamente, silenciosamente y sobretodo con seguridad. Thermicroll® proporciona una gran seguridad en todos sus productos. Contacte para más información.
Todos nuestros productos Thermicroll®  son únicos e irrepetibles, tenga cuidado con las copias.

Las puertas enrollables  aislantes Thermicroll® se pueden fabricar para una gran  variedad de industrias donde existen multitud de accesos o zonas de paso.

Chiusura industriale Thermicroll® ClassicPuerta industrial Thermicroll® Classic IT            Industrial door Thermicroll® Classic ENFICHA TECNICA CLASSIC

 

PUERTAS RAPIDAS THERMICROLL® CLASSIC
Características
Dimensiones máximas (L x A) 7000 X 5000 mm
Velocidad máxima de apertura De 0.1 a  0.3 m/s
Velocidad máxima de cierre De 0.1 a 0.3m/s
Estructura De acero galvanizado . Opcional Pintura epoxy (OPCIONAL)
Tejido de la puerta Perfiles de espesor de doble pared de acero = 22mm, H=83mm. Aislamiento de espuma de poliuretano inyectado de alta densidad.
Cuadro de maniobras Hombre presente. Maniobra automatica (opcional)
Alimentación 400 V
Frecuencia 50 Hz
Final de carrera Mecánico
Barrera de Fotocelula [EN 13241] Protección hasta 2500mm altura mediante 22 rayos activos. Grado protección IP67. Combinado con cuadro de maniobras con maniobra automática opcional.
Banda seguridad inferior Sistema inalambrico. Combinado con cuadro de maniobras con maniobra automática opcional.
Maniobra de emergencia Manivela/ Torno a cadena (opcional)
Durabilidad 100,000 ciclos apertura/cierre
Mantenimiento Semestral