Como son las puertas industriales? La instalación

La instalación de las puertas industriales: la última fase del ciclo del nacimiento de la puerta!

Sujetadores industriales: instaladores durante la instalación de puertas

Leyendo el blog de ​​la puertas industriales, te habrás dado cuenta de cómo el mes pasada hablamos sobre el nacimiento de las puertas industriales.

Esto no es un descuido: simplemente deja reposar un poco antes de ir a la gran final: la «instalación!

Bien recordar las diferentes fases ya descritas: el diseño, gestionados por el equipo de ingenieros, que es seguido por la actual producción.

Por ultimo antes de salir de fabrica las puertas rápidas industriales,  pasan por una pruebas e inspecciones  previstas para cada modelo.

Todo está coordinado por la oficina de logística, centro neurálgico responsable de gestionar todas las actividades descritas anteriormente y departamentos, incluido el transporte.

Para terminar nos falta el punto de instalación

 

Instale puertas industriales: un arte!

Puertas industriales y puertas de alta velocidad: uno de los equipos de montaje

La instalación de puertas industriales implica un conocimiento específico y profundo de la puerta industrial y las diferencias entre los diversos modelos.

Por lo tanto Thermicroll®, con el fin de realizar esta fase con el mejor equipo profesional que quiere mantener en cualquier situación, creando y formando Continúa actualizando equipos de trabajadores técnicos completamente orientados a la instalación de puertas rápidas de alta velocidad.

Es altamente calificado con experiencia en diversos campos, para crear conexiones de electricidad y resolver las diferentes dinámicas que se pueden configurar en el sitio, para probar el aislamiento de algunas puertas enrollables aisladas después de la instalación.

Pruebas precisamente porque el equipo de montadores también participa en las pruebas (el mismo que el descrito en el artículo sobre las pruebas) posterior a la instalación, lo que representa el certificado «en el terreno» del perfecto funcionamiento, no sólo de las puertas aisladas enrollables o puertas rápidas industriales, si no de todas las puertas y mecanismos.

Los montadores de los equipos son diferentes y se ocupan de todo lo que sucede desde la entrega, después de la expedición, hasta  el apretón de manos final con el usuario que indica el final de la obra.

Thermicroll®: si se trata de puertas enrollables aisladas o puertas industriales, independientemente del edificio en el que instalar la puerta, el equipo especializado proporcionará una perfecta instalación.