¿Como son las puertas Industriales? La producción Industrial

Aqui os hablaremos de la segunda fase del nacimiento de las puertas enrollables aisladas y puertas industriales

La Producción: Es el corazón que impulsa la empresa
La producción es definido por Wikipedia como “el conjunto de operaciones a través del cual los bienes y recursos primarios se convierten, con el uso de los recursos tangibles e intangibles, en bienes y productos finales . Valor añadido con el fin de hacerlos útiles o más útil es decir, capaz de satisfacer, a raíz de su distribución en el mercado, la demanda y el consumo por el consumidor final
“Esta definición puede ser reinterpretado y se aplica a nuestra realidad industrial: las actividades (operaciones) en la producción de puertas rápidas y puertas industriales (bienes y productos finales ) son diferentes y requieren experiencia, capacidad técnica y la energía (activos intangibles), además de un cierto conjunto de herramientas y maquinaria específicos ( recursos materiales). La última parte de la frase da para  Thermicroll® un matiz particular: la visión de la empresa no se refiere únicamente a satisfacer la demanda de los consumidores, sino más bien en crear una “experiencia única, que puede proporcionar la mejor solución logística. Y empresarial
Pero miremos más de cerca el departamento que representa el corazón de la empresa.

¿Qué sucede después del diseño?

la producción personal de departamento de puertas rápidas y persianas de cierres industriales Thermicroll

En el artículo anterior hablábamos sobre el estado embrionario de las puertas industriales, o en la forma en que están diseñados por el equipo de ingeniería.  Después de la creación de proyectos, cálculos técnicos y dimensionamiento estructural de las puertas y los componentes relacionados, todo el material necesario para la realización  pasa al departamento de  producción industrial. Es una división fundamental para la empresa.  Así que el técnico es el que organiza y articula las distintas etapas de la producción, así como la referencia para los operadores de producción: después de la formalización del contrato, tras la  elección de los materiales más adecuados para ese modelo de puerta enrollabe aislada o puerta industrial.

Todo el personal técnico está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el campo.

Artesanal y coordinación: las claves del éxito

A través de la alta especialización, como se describió anteriormente, se puede obtener un gran resultado de calidad, atento a los detalles  artesanales marcados. De hecho,  aunque se haga uso de un equipo sofisticado necesario para algunas de las actividades de producción, la mayor parte de las actividades se llevan a cabo manualmente, de acuerdo con métodos bien establecidos de funcionamiento. La mejora de estas actividades está continuando, gracias a la experiencia que está cada vez más refinado de los trabajadores, donde el trabajo en equipo  es el pegamento esencial para el éxito de las operaciones.

mecanizado interior de puertas industriales de velocidad ciega thermicroll

Las mejoras  si  desea utilizar el lenguaje típico de  manufacturacion , también son posibles gracias al continuo   contacto directo entre el diseño de la oficina, la investigación y el desarrollo y el departamento de producción: compartiendo las necesidades, lo problemas que puedan surgir durante el desarrollo de la creación de puertas enrollables aisladas y las nuevas demandas que se enfrentan a la mayor parte de la estructura de una organización podría ser un obstáculo insuperable.
La coordinación es una parte esencial de la obra desde el punto de vista de la inter-empresa: el caso singular de la producción de puertas enrollables aisladas Thermicroll® Komby (formada por dos puertas de gran velocidad  que funcionan en paralelo: la puerta rápida Dynamicroll® producidos por BMP y la puerta enrollable aislada Classic),compartido con la filial BMP,
es un ejemplo interesante. La siguiente fase de  pruebas de puertas enrollables aisladas o puertas industriales  que salen del departamento, que será discutido en futuros artículos, es otro punto de contacto y la cooperación con los trabajadores a un igualmente importante paso en el nacimiento de las puertas.
En resumen, podemos destacar que la profesionalidad, experiencia, habilidades de resolución de problemas,la artesanía, la tendencia de mejora son sólo algunas de las características que mejor definen el departamento en el que tienen la vida de las puertas rapidas,  puertas industriales, puertas enrollables aisladas y cierres industriales en general. El departamento de producción, gracias a las habilidades cada vez más refinados individuales y de grupo, es capaz de responder a las necesidades del momento  o órdenes grandes, el método típico de la producción just in time, gracias a la flexibilidad y la organización. La alta especialización también le permite entregar puertas rápidas y soluciones de logística muy específicas, marcadas por diversas personalizaciones (puertas amarillas en la producción, visibles en la imagen, son un ejemplo. Si no nos oponemos y quieres ver de inmediato alguna obra, acabo de leer el caso Colorobbia . En pleno cumplimiento de nacional y de la UE.

Lanza el desafío a nuestro departamento de producción, pon a prueba las habilidades de nuestros técnicos! Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto o información de las  características de la producción de las puertas rápidas o puertas industriales Thermicroll®.