COMO SON LAS PUERTAS INDUSTRIALES? REVISIÓN E INSPECCION

Pruebas y verificación para demostrar la validez de cada una de las puertas rápidas y puertas enrollables aislantes producidas.

 

Thermicroll® decidió mostrar a todas las fases industriales y departamentos involucrados en la ejecución de todo tipo de puertas rapidas enrollables y puertas industriales producidas por la empresa.
Después de analizar el diseño, desde el punto de vista del departamento de negocio, hemos mostrado otra cara igualmente importante en la realización de las puertas rapidas indutriales: la producción. Con equipos de técnicos y operarios cualificados nos fuimos a explorar el corazón de la obra física que está detrás de cada puerta, un trabajo que, aunque puede ser automatizado, sin embargo, conserva una fuerte artesanía de impresión. Hay numerosos componentes de las puertas rápidas, una buena parte se ensamblan a mano, para satisfacer las necesidades más dispares. Las desviaciones de los modelos estándar de hecho están en la orden del día, debido a la posibilidad  que Thermicroll® ofrece para garantizar la mayor personalización posible. Como usted probablemente ya ha leído en algunos artículos publicados en el blog, los casos no faltan (para refrescar la memoria y sorprenderá de las muchas posibilidades que ofrece una persiana, le sugerimos, por ejemplo, el estudio de caso de Colorobbia, donde fueron utilizados puertas modelo de rollo rápido Espiral Puerta ISO 40 como ‘toldos móviles’. La artesanía que distingue a la filosofía de la empresa, tendencia que se está imponiendo a nivel internacional  con el fin de responder de la mejor manera a multitud de necesidades industriales, es sin duda una fortaleza. Cada innovación es fiel a las normas que los más altos estándares de calidad que la empresa lleva a cabo.

Antes de la producción, los ensayos y  verificación industrial

Luego llegamos al final de la fase de producción, en la que las puertas industriales, ya sean pequeñas o grandes puertas automáticas puertas, se han reunido y están listos para ser instalados.

Pruebas eléctricas para cierres industriales thermicroll
El trabajo de la producción técnica se completa así, pero, antes de una de las ‘departamento de logística, que se encarga de organizar los paquetes y envíos, y luego el equipo de editores calificado para instalar, viene en una fase a veces poco apreciada , pero es fundamental para certificar la vida de la puerta industrial. Las verificaciones industriales y las pruebas se llevan a cabo en diferentes momentos.
De hecho, ya en producción se ponen a prueba las características de algunos componentes. Como se especifica en el párrafo anterior, muchas puertas industriales de velocidad se adaptan a las necesidades individuales: esto a menudo se traduce en un dimensionamiento de algunos de los componentes que constituyen el amortiguador. Estas primeras pruebas incluyen, por ejemplo, los contrapesos y cajas de engranajes, que deben ser calibrados de acuerdo a la extensión de la estructura.
Al hacer estas pruebas es un equipo de producción ingenieros, electricistas e ingenieros en el departamento de diseño . Estos últimos son, de hecho, los protagonistas de cálculos útiles en componentes de tamaño y adaptación.

Enorme o pequeño, todos velocidad puertas se prueban en la empresa antes de ser instalado

Hacen pruebas simplemente al tamaño de los componentes de las puertas industriales?

Uno descrito anteriormente, sin embargo importante, es sólo una primera fase de pruebas en la fuerza y la fiabilidad de los componentes de tamaño en función del tamaño de cada puerta en la producción industrial.
Numerosas pruebas, como lo requiere la normativa de la UE y las políticas corporativas,  después de que los controles sobre los elementos redimensionadas fueron positivos (en caso de fallo para volver a estudiar, aplicar y repetición de la prueba de la solución que mejor se adapte al contexto):

cámara de prueba de aislamiento puertas con aislamiento

– Pruebas técnicas sobre la velocidad de apertura y cierre del rodillo espiralado;
– pruebas prolongadas y repetidas para verificar la resistencia del devanado en condiciones de  grandes esfuerzos, mayores que los requeridos en la realidad industrial a diario en el que las puertas enrollables aisladas están destinadas;
– análisis sobre todo el ‘aparato mecánico de las puertas industriales, para asegurar la transmisión de movimiento, garantizada por las cadenas laterales equipados con sistema de contrapeso al contrapeso metálico.
– pruebas específicas sobre la resistencia al viento (cuando exista), que se utilizan para estructuras especiales de succión y moldeo por soplado;
– controles en el panel de control, sobre “el poder y en el conjunto de cables que regulan el manejo de puertas industriales;
– la prueba de  permeabilidad al agua;
– pruebas en ‘aislamiento térmico (para puertas enrollables aisladas), lo que representa una de las características más solicitadas, especialmente para las cámaras de refrigeración, a fin de garantizar la absoluta seguridad de que el corte térmico.
– pruebas de aislamiento acústico;
– pruebas en todos los dispositivos adicionales, incluyendo algunos opcionales : los lazos de cuerda a los semáforos la presentación de informes, por el detector de radar magnética, a través de los teclados, botones adicionales y varios sensores.

La lista de las pruebas varía dependiendo de los modelos de puertas industriales y necesidades relacionadas.
Las pruebas pueden ser también sin éxito, en cuyo caso usted regresa a trabajar en la puerta, optimizando con intervenciones dedicadas. Sólo cuando todas las fases de prueba se han superado, las puertas industriales pueden  salir de la fábrica.

Los resultados de las pruebas obtenidas por el equipo mixto de ingenieros, técnicos y mecánicos se registraron cuidadosamente: entonces rellenar los manuales de uso y mantenimiento para la verificación del cumplimiento de los estándares de calidad. Automáticamente también se garantizan los beneficios que distinguen a todas las puertas rápido.
Las pruebas se realizan con equipos sofisticados, calibradas para cada necesidad, como cámaras y anemógrafos.

Los exámenes nunca terminan!

Después de esta serie de pruebas de la puerta rápida está lista para ser utilizada!
Se procede luego con las otras fases, que se describirán en otros artículos, tales como el “envasado, el envío, y, finalmente, la ‘instalación, coronación de la obra nacido.
Espera: falta un paso!
Antes de montar el equipo termine su trabajo en las instalaciones del cliente, en juego durante la prueba final y definitiva, llevado a cabo en el lugar, para asegurar que las características confirmadas en los primeros ensayos se han mantenido sin cambios y después de las operaciones de montaje, que pueden dar lugar a situaciones particulares (por ejemplo, problemas de tensión o la necesidad de extender los cables eléctricos): sólo para garantizar la plena funcionalidad y la eficiencia de cada puerta industrial, además de el cumplimiento de toda la industria nacional y europea aplicable, el equipo técnico realiza las últimas comprobaciones.

Hemos añadido otra pieza al mosaico cuyo tema es el nacimiento de puertas industriales y puertas rapidas. Ahora le toca a usted para elegir la puerta industrial que mejor se adapte a sus necesidades comerciales o civiles, tal vez confiando a un asesoramiento gratuito de nuestros técnicos, y probar directamente la resistencia de puertas industriales enrollables Thermicroll®.

El desafío está en marcha!