Clientes

portfolio clienti thermicroll

Los clientes de Thermicroll

Los clientes, siempre son el centro de nuestra atención!!

A continuación puedes ver una lista  de algunos de los muchos los clientes que han confiado en Thermicroll®,  son sólo algunas de las empresas  que han elegido nuestros portones industriales, desde una amplia gama de: puertas enrollables aisladas, puertas rápidas industriales y persianas industriales.

Los clientes que hemos seleccionado son nuestra mejor tarjeta de visita y nuestro orgullo: sabemos muy bien lo que significa contribuir a la resolución de problemas logísticos!

Ingenieros, técnicos, consultores, investigadores y desarrolladores hacen un equipo dinámico y altamente orientado a la resolución de problemas, siempre dispuesto a escuchar las necesidades de los clientes. Mediante el estudio de cada caso, les seguimos durante todas las etapas: desde los primeros pasos de su elección en el desarrollo completo y la instalación de la estructura, por no hablar de la asistencia técnica durante y después de la venta. Nuestro departamento de producción trabaja casi 24 horas del día para dar vida a nuestras creaciones, adecuadas para los negocios . Cada día, nuestros vehículos viajan por todo el país para llegar a nuestros clientes, entrega de los productos solicitados. Del mismo modo nuestros equipos de montaje corren a través de kilómetros y kilómetros para instalar nuevas puertas industriales.

Robustez, seguridad, calidad son palabras que se asocian perfectamente con los productos ThermicroIl®

Así que esta lista de clientes se actualiza constantemente, con la esperanza de añadir pronto el logo de su empresa!

Los detalles de las presentaciones y las instalaciones se pueden encontrar en nuestras historias de casos.

Nuestro personal estará a su disposición para responder a todas sus preguntas o necesidades técnicas o comerciales.

Póngase en contacto con nosotros por e-mail, teléfono o rellenando el formulario. En thermicroll estaremos encantados de estar en contacto con usted! contacto con nosotros.

colorobbia   clienti thermicroll   logo barilla   porsche logo   prinsi   Tib tempra ad induzione