Thermicroll® Air Flow

Persiana Industrial microperforada Thermicroll® Air Flow

Este tipo de persiana industrial posee una gran permeabilidad al aire gracias a la microperforación de las lamas, también permite el flujo de aire entre las zonas y la comunicación acústica.

Cuando lo que se necesita es controlar el acceso entre zonas sin aislarlas la una de la otra, es la solución ideal. En muchos tipos de industria como la agroalimentaria se necesita controlar o separar zonas pero permitiendo la entrada de aire para ventilar o secar los productos allí almacenados

La puerta enrollable de alta velocidad Thermicroll® Air Flow consta de una estructura que evita el enganche al techo, lo que brinda la posibilidad de aplicación incluso en áreas donde el techo del edificio no soporta carga.

El devanado en espiral circular patentado es de polietileno de alta densidad y el manto está compuesto por paneles perforados de acero antirrobo.

Ventajas de los amortiguadores microperforados Air Flow

Este tipo de persianas son una evolución tecnológica en el campo de las puertas, que tiene como objetivo la subdivisión entre las zonas operativas marcadas por diferente intensidad acústica y térmica o destinados para diferentes usos.

Las persianas microperforadas están dentro de la gama de soluciones diseñadas por la empresa, que se ha dedicado durante años en el suministro de productos capaces de soportar y gestionar diversas necesidades logísticas de negocio

Las características del cierre son adecuadas para varios tipos de industria que requieren un paso fácil entre un área y otra. La extrema rapidez de apertura y cierre responden a las necesidades de un tránsito simple.

En particular, esta persiana enrollable fue creada para cumplir con los requisitos de separación y al mismo tiempo permitir un fácil intercambio de aire entre el exterior y el interior, incluso sin abrir y cerrar la persiana. De esta forma, tenemos un bloque válido para entornos industriales o civiles, garantizando la seguridad y la ventilación del espacio interno.

Características técnicas

Los persiana microperforada Air Flow está constituida por un manto lineal de acero galvanizado muy delgado, lo que permite llegar a los 2m/seg en la fase de apertura. La peculiaridad fundamental es la microperforación de los paneles, lo que le da a la puerta una permeabilidad del 25% de la superficie del manto.

La estructura de Thermicroll® Air Flow evita el enganche al techo, a diferencia de las puertas basculantes, lo que brinda la posibilidad de aplicar el producto incluso en áreas donde el techo del edificio no soporta carga (por ejemplo, el falso techo).

El producto se caracteriza por la presencia de piezas mecánicas de gran tamaño ensambladas, que contribuyen a la durabilidad de la puerta y aseguran que no se requiera un mantenimiento extraordinario, como se puede ver en el vídeo.

La vanguardia de la puerta industrial está representada por la alta velocidad de respuesta, el mínimo ruido de movimientola seguridad absoluta y el bobinado superior con volumen reducido, todo ello gracias a la ejecución de un procesamiento especial del perfil aislado curvado. 

Estas y otras innovaciones hacen de Thermicroll® la empresa líder en términos de diseño, investigación y desarrollo. El modelo Air Flow es un ejemplo válido de cierre fácil, rápido y que ahorra espacio.

Puertas industriales italianas certificadas

Al igual que todos los modelos de persianas y puertas industriales Thermicroll®, el modelo Air Flow también está completamente diseñado y construido en Italia, utilizando componentes mecánicos y eléctricos de alta calidad. 

La garantía más importante de nuestros productos se obtiene mediante pruebas repetidas en todas las puertas, antes y después de la instalación. Además, todos nuestros cierres de rodadura aislados son compatibles con la legislación 12.453-12.445/CE  y UNI EN 13241-1 / CE  y están certificados como productos exclusivos y originales.

Vea la tabla con las características técnicas y descargue el catálogo en español o italiano.

Airflow ES

Airfloe ITA

 

PUERTAS RAPIDAS THERMICROLL® AIR FLOW CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CIERRE INDUSTRIAL

 

PARÁMETROS ESPECIFICACIONES
Aplicaciones Interior y Exterior.
Dimensiones máximas (L x A) 6000 x 5000 mm
Velocidad máxima de apertura Hasta 1.5 m/s
Velocidad máxima de cierre 0.5 m/s
Dimensiones Bastidores verticales                350 mm
H < 3700                          650 mm
3700 < H < 5000           800 mm
H > 5000                          1000 mm
Tejido de la puerta
Galvanizado de acero SP 12/10
Estructura Acero galvanizado
Estructura de protección Galvanización Z170 (opcional).
Guías laterales y espiral Polietileno de alta densidad  PE HD
patentado 500.000
Cuadro de maniobras Inverter Trifásico 400V. Lógica de control de maniobra con display indicador de alarmas, variador de velocidad con relentización de maniobra en apertura y cierre, con programación de múltiples funciones.
Dimensiones del panel 300 x 400 x 150 (mm)
Alimentación 400V
Frecuencia 50/60Hz
Ubicación del motor Izquierda/Derecha.
Fotocélula de seguridad IP 67. Protección hasta 2500mm altura mediante 22 rayos activos. Según norma EN13241-1
Banda seguridad inferior En bastidor vertical (derecho o izquierdo).
Maniobra de emergencia Mediante sistema torno con cadena.
Permeabilidad 25% de la superficie del panel.
Mantenimiento Semestral.

 

Para obtener un presupuesto personalizado pulsa en el botón

Contáctenos

Puede llamarnos, mandarnos un email o enviar un mensaje a traves del formulario.

Polig.Industrial Enchilagar del Rullo,
Calle 10 Nave 113b, 46191

Valencia, España

962 71 22 14

Envíenos un mensaje