Thermicroll® Eolo

Persiana enrollable a prueba de viento Thermicroll® Eolo

Las persianas enrollables Eolo se caracterizan por su incomparable resistencia al viento. Esta puerta industrial a prueba de viento es perfecta en situaciones donde los movimientos de aire son muy sostenidos, ya sean eventos meteorologicos o flujos artificiales.

La persiana enrollable Eolo está diseñada para cualquier tipo de industria que tenga grandes habitaciones.

Eolo puede hacer lo que los cierres industriales tradicionales no hacen, esta persiana antiviento puede cubrir accesos de hasta 13×8 metros. La robusta hoja de la puerta de aluminio está envuelta en un tubo de transmisión directa que no requiere ningún sistema de equilibrio de resorte, lo que minimiza el mantenimiento de rutina.

Las Persianas enrollables Eolo son ideales para quienes buscan puertas industriales a prueba de viento

Las persianas antiviento son una evolución tecnológica en el campo de las puertas industriales.

La persiana enrollable en espiral Thermicroll® Eolo es parte de la gama de persianas diseñadas por la compañía, que se ha comprometido durante años a proporcionar cierres industriales para diversos problemas comerciales . 

Las características del cierre son adecuadas para cualquier tipo de industria que tenga habitaciones grandes. La extrema rapidez de apertura y cierre de estas puertas con bobinado rápido está garantizada.

La novedad de la puerta rápida enrollable Eolo está representada por la alta velocidad de respuesta, el mínimo ruido de movimientola seguridad absoluta y el bobinado superior con volumen reducido. Todo ello es gracias a la ejecución de un procesamiento especial del perfil aislado curvado.

Especificaciones de las persianas enrollables antiviento

La peculiaridad fundamental de la persiana industrial Eolo es su incomparable resistencia al viento. De hecho, esta puerta enrollable especial permite trabajar sin problemas en cualquier situación en la que los movimientos aéreos sean muy sostenidos, ya sean eventos meteorológicos o de flujos artificiales (como en el sector aeronáutico y naval). La clase de resistencia al viento y el  coeficiente de insonorización que se muestran en las tablas y en los catálogos de la parte inferior de la página, ilustran en detalle las especificaciones técnicas de este modelo de puerta industrial.

Estas y otras innovaciones hacen de Thermicroll® la empresa líder en el campo de los cierres industriales también en términos de diseño, investigación y desarrollo.

Puertas industriales italianas certificadas

La simplicidad constructiva de Thermicroll® permite reducir costes, mantenimiento y montaje, y al mismo tiempo mejora la calidad y funcionalidad. Para la construcción de las persianas industriales antiviento se utilizan componentes mecánicos y eléctricos de muy alta calidad, y están completamente diseñadas y construidas en Italia.

La garantía más importante de nuestras puertas industriales se obtiene mediante la realización de pruebas repetidas en todas ellas, antes y después de la instalación. Además, todas nuestras puertas de persiana antiviento son compatibles con la legislación 12.453-12.445/CE  y UNI EN 13241-1/CE  y están certificadas como productos exclusivos y originales.

¡Vea la tabla con las características técnicas de las persianas industriales aisladas clásicas y descargue el catálogo en ingles o italiano!

Eolo EN

Eolo ITA

 

PUERTAS RAPIDAS THERMICROLL® CLASSIC
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CIERRE INDUSTRIAL

 

PARÁMETROS ESPECIFICACIONES
Dimensiones máximas (L x A) 12000 x 7000 mm
Velocidad máxima de apertura De 0.1 a  0.3 m/s
Velocidad máxima de cierre De 0.1 a  0.3 m/s
Estructura De acero galvanizado. Opcional Pintura Epoxy.
Tejido de la puerta Perfiles de doble pared, con 4 refuerzos interiores, aluminio natural espesor de pared de aluminio= 2mm
Perfil de altura  = 90 mm
Cuadro de maniobras (EN 13241-1) Hombre presente. Maniobra automática (opcional).
Maniobra automática Motor Trifásico 1 o 2 ud (Potencia según dimensiones). Ataque directo a eje.
Aislamiento térmico (EN ISO 12567-1) U = 3,5 W / m2K
Temperatura de trabajo – 15°C + 70°C (Consultar oficina técnica)
Coeficiente de insonorización RW = 20 dB
Resistencia al viento
L / H 5000 x 6000 mm
L / H 12000 x 6000 mm
Clase:
4
3
Alimentación 400V (trifásico)
Frecuencia 50/60Hz
Final de carrera Mecánico
Barrera de Fotocélula Opcional. Protección  hasta 2500mm altura mediante 22 rayos activos. Grado de protección IP67. Combinado con cuadro electrónico con maniobra automática.
Banda seguridad inferior Opcional. Sistema inalámbrico. Combinado con cuadro electrónico con maniobra automática.
Maniobra de emergencia Según dimensiones puerta y unidad de motores.
Durabilidad 100,000 ciclos apertura/cierre.
Mantenimiento Semestral.

 

Para obtener un presupuesto personalizado pulsa en el botón

Contáctenos

Puede llamarnos, mandarnos un email o enviar un mensaje a traves del formulario.

Polig.Industrial Enchilagar del Rullo,
Calle 10 Nave 113b, 46191

Valencia, España

962 71 22 14

Envíenos un mensaje