Puertas aislantes – Refrigeración

En el sector de la refrigeración industrial se presentan una serie de necesidades relativas al aislamiento que son satisfechas por las puertas aislantes de Thermicroll®, ya que la producción y el diseño de las puertas y amortiguadores refrigerados son totalmente personalizables. Generalmente, este sector de actividad industrial se caracteriza por la demanda de soluciones para diseños, construcciones e instalaciones con grandes aberturas, por eso las puertas Thermicroll® son la mejor solución para estos problemas logísticos.

Las cámaras frigoríficas presentan zonas con diferentes condiciones ambientales, es decir, con variaciones en temperatura y humedad, que requieren ser controladas, por lo que necesitan de un paso fácil, cómodo y, sobre todo, rápido entre dichas áreas. A este respecto, las puertas enrollables Thermicroll® pueden considerarse de las mejores soluciones a la hora de garantizar la seguridad ambiental de las cámaras frigoríficas puesto que tienen en el papel de puertas aislantes.

Los amortiguadores aislados y las puertas aislantes para cámaras frigoríficas Thermicroll® garantizan el más alto nivel de aislamiento térmico.

Thermicroll® posee una amplia gama de cierres industriales, por lo que garantiza la mejor conservación de la temperatura, la humedad y la seguridad de la cámara frigorífica. A este respecto hay que destacar las puertas Komby con compuerta hermética aislante, que son puertas enrollables diseñadas de forma específica para crear y conservar las condiciones de refrigeración y de almacenamiento. Son la mejor opción para los problemas de refrigeración porque se han creado a partir de la combinación de dos productos de gran calidad: las puertas autorreparables de alta velocidad y la tecnología aislante de las puertas enrollables de Thermicroll®.

Asimismo, estas puertas se componen de una lona de PVC, sin barras o listones intermedios que las hagan más rígidas, por lo que garantiza una mayor resistencia a las condiciones medioambientales como las fuertes rachas de viento. Esto también posibilita una mayor rapidez en el movimiento cuando la persiana está abierta.

Otra solución innovadora para la refrigeración es la nueva versión de la puerta de persiana enrollable aislada en espiral: las puertas aisladas en espiral ISO 80.

Debido a la estructuración y la composición de estas puertas, una vez abiertas ocupan el menor espacio posible, facilitando el aprovechamiento del espacio útil.

Puertas aislantes para cámaras frigoríficas y persianas aisladas

Para poder dar respuesta de la mejor manera posible a las necesidades de los diversos tipos de empresas respecto a las zonas refrigeradas, se han desarrollado diversas versiones de las puertas aislantes para cámaras frigoríficas y persianas aisladas.

Debemos recordar que los mayores sectores de aplicación de este tipo de puertas son la industria alimentaria y la industria médica y biológica (como hospitales, centros de investigación, laboratorios, etc.), por ello optamos siempre por la mejor calidad, cumpliendo con los más altos estándares del mercado. En Thermicroll® nuestro principal objetivo es ofrecer un trabajo y productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre tenemos en cuenta las regulaciones vigentes existentes que regulan nuestra industria y todo lo que a esta concierne.

Si está pensando en instalar puertas aislantes en su negocio, no dude en ponerse en contacto con nuestro técnico de ventas, le resolveremos todas las dudas posibles. Además, puede completar el formulario de contacto para obtener un presupuesto detallado. Nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 24h.

Puertas aislantes – Refrigeración

En el sector de la refrigeración industrial se presentan una serie de necesidades relativas al aislamiento que son satisfechas por las puertas aislantes de

Las puertas aislantes deben soportar las condiciones de temperatura y la carga de trabajo de las cámaras frigoríficas; por lo que es importante, a la hora de elegir las puertas, seleccionar el tipo de puerta adecuado y sus características técnicas: tamaño, nivel del aislamiento, etc.

Si la puerta de su cámara frigorífica no proporciona el nivel de aislamiento requerido o presenta una brecha en la protección térmica, esto puede llevar a que el espacio interior tenga diferentes temperaturas obligando a la unidad de refrigeración a trabajar de forma exigente en respuesta. Esto tiene un efecto negativo en las facturas de electricidad, el mantenimiento y la calidad de su cámara frigorífica.

 Si está pensando en instalar puertas aislantes en su negocio, no dude en ponerse en contacto con nuestro técnico de ventas, le resolveremos todas las dudas posibles. Además, puede completar el formulario de contacto para obtener un presupuesto detallado. Nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 24h.

Ponte en contacto con nosotros

Contáctenos

Puede llamarnos, mandarnos un email o enviar un mensaje a traves del formulario.

962 71 22 14

Envíenos un mensaje