Puertas aislantes – Refrigeración

Las puertas aislantes de Thermicroll® satisface las necesidades del sector de refrigeración con el diseño y la producción de puertas y amortiguadores refrigerados totalmente personalizables. La solución radica en el diseño, construcción, instalación y asistencia de puertas y cierres técnicos para grandes aberturas que distinguen este tipo particular de actividad industrial.

Las cámaras frigoríficas requieren un paso fácil entre áreas con diferentes temperaturas y humedad, por lo que las puertas enrollables se encuentran entre las mejores soluciones. Además, este tipo de empresa necesita tener la temperatura y humedad controladas, por este motivo Thermicroll® cuenta con puertas aislantes capaces de garantizar la seguridad del medio ambiente.

Los amortiguadores aislados y las puertas aislantes para cámaras frigoríficas Thermicroll® garantizan el más alto nivel de aislamiento térmico.

Thermicroll®, gracias a una amplia gama de cierres industriales, garantiza la mejor conservación de la cámara fría en términos de temperatura, humedad y seguridad. En particular, las puertas con compuerta aislante Komby son puertas enrollables diseñadas específicamente para crear las condiciones necesarias para la refrigeración y el almacenamiento. Esta puerta del refrigerador se fabricó combinando la puerta de alta velocidad autorreparable con la tecnología de persiana enrollable aislada Thermicroll®.

Otra solución innovadora para la refrigeración es la nueva versión de la puerta de persiana enrollable aislada en espiral: las puertas aisladas en espiral ISO 80.

Para los diversos tipos de empresas que necesitan puertas refrigeradas, se han desarrollado diferentes versiones de puertas aislantes para cámaras frigoríficas y persianas aisladas. De esta manera, uno puede responder a las diversas necesidades de la mejor manera posible.

Es importante recordar la importancia que tiene en la industria alimentaria (por esta razón, las persianas se han diseñado para tiendas de acuerdo con los más altos estándares del mercado) y en la industria médica y biológica (hospitales, centros de investigación, laboratorios) para mantenimiento de muestras orgánicas o para practicar ciertas terapias.

Descubra los detalles de algunas de nuestras instalaciones para el sector de refrigeración industrial:

Solicite servicio de inmediato  o comuníquese con nuestro técnico de ventas para obtener un presupuesto rápidamente. 

Complete el formulario de contacto para obtener un presupuesto detallado. ¡Nos pondremos en contacto en un máximo de 24 horas !

Ponte en contacto con nosotros

Contáctenos

Puede llamarnos, mandarnos un email o enviar un mensaje a traves del formulario.

Polig.Industrial Enchilagar del Rullo,
Calle 10 Nave 113b, 46191

Valencia, España

962 71 22 14

Envíenos un mensaje