Thermicroll® Classic

Puerta enrollable aislada industrial Thermicroll® Clássic

Las persianas enrollables Thermicroll® Classic son adecuadas para una amplia gama de entornos industriales y civiles, donde se requiera un cierre fácil, económico, que ahorre espacio y que haya un paso fácil de una zona a otra. Las persianas de la línea Classic tienen una relación calidad-precio inmejorable con un mantenimiento mínimo .   

La puerta enrollable aislada está compuesta por paneles de aluminio o acero de doble pared con aislamiento interno de poliuretano inyectado y zócalo inferior de aluminio. El ajuste inferior se realiza mediante un perfil de caucho EPDM que absorbe las posibles irregularidades del pavimento, resistente a la intemperie y que permite la colocación de una banda de seguridad.

Además, las persianas enrollables clásicas pueden equiparse con ventanas de policarbonato para maximizar la iluminación interior.

La Thermicroll® Classic está compuesta por una estructura lateral que evita la sujeción al techo, proporcionando la posibilidad de la instalación en lugares en los que el techo del edificio no es accesible o lo suficiente fuerte para la sujeción de la puerta.

Persianas enrollables clásicas

Las puertas industriales enrollables Thermicroll® Classic son parte de la gama de persianas diseñadas por la compañía, que se ha comprometido durante años a proporcionar cierres industriales para diversos problemas logísticos.

Las persianas enrollables industriales tienen como objetivo la división entre las zonas operacionales destinadas para diferentes usos.

La ausencia de guias en el suelo y la extrema rapidez de apertura y cierre responden a las necesidades de un tránsito simple de una zona a otra.

Además de la aplicación en contextos empresariales, las persianas eléctricas clásicas son la solución ideal como puertas de garaje en contextos civiles y residenciales, ya que garantizan los mismos estándares en términos de rendimiento, seguridad y posibilidad de personalización desde un punto de vista estético.

Especificaciones de las persianas industriales enrollables clásicas

Esta persiana se caracteriza por la presencia de piezas mecánicas ensambladas de gran tamaño, que contribuyen a la durabilidad de la puerta industrial y aseguran que no se requiera mantenimiento extra.

La vanguardia de este tipo de puertas enrollables está representada por la alta velocidad de respuesta, el  mínimo ruido de movimientola seguridad absoluta y el bobinado superior con volumen reducido, todo ello gracias a la ejecución de un procesamiento especial del perfil aislado curvado.

Incluso las operaciones de mantenimiento rutinarias en este tipo de puertas enrollables son muy rápidas de hacer, lo que genera importantes ahorros económicos y temporales. Estas y otras innovaciones hacen de Thermicroll® sea la empresa líder en el campo de las puertas de alta velocidad y las puertas aisladas también en términos de diseño, investigación y desarrollo. El modelo de amortiguadores industriales Classic es un ejemplo válido de cierre de bobinado rápido, fácil y que ahorra espacio.

La puerta enrollable Thermichroll® Classic también está disponible en una versión Wash. La versión se caracteriza por el acero sometido a ennoblecimiento galvánico con una película protectora, que garantiza la resistencia de la puerta del amortiguador con el tiempo. Además, el amortiguador aislado también se puede solicitar con un recubrimiento especial en espiral.

La puerta enrollable aislante Thermicroll® garantiza un gran bloqueo térmico para entornos industriales. Proporciona una gran resistencia al viento, causante de muchas perturbaciones desagradables, y a la vez consigue una buena permeabilidad del aire.

Olvídese de las viejas persianas que causaban mucho ruido en las maniobras de apertura y cierre, porque nuestro producto Thermicroll® se caracteriza por eliminar estos viejos problemas.

Puertas industriales italianas y certificadas

La simplicidad constructiva de Thermicroll® puertas industriales permite reducir costes, mantenimiento y montaje, y al mismo tiempo mejora la calidad y funcionalidad. Las puertas industriales de la gama utilizan componentes mecánicos y eléctricos de muy alta calidad, y están completamente diseñadas y construidas en Italia.

La garantía más importante de nuestros amortiguadores aislados se obtiene mediante pruebas repetidas en todas las puertas, antes y después de la instalación. Además, todos nuestras puertas de persiana aisladas son compatibles con la legislación 12.453-12.445 / CE  y UNI EN 13241-1 / CE  y están certificados como productos exclusivos y originales.

¡Vea la tabla con las características técnicas de las persianas industriales aisladas clásicas y descargue el catálogo en español o italiano!

Classic ES

Classic ITA

 

PUERTAS RAPIDAS THERMICROLL® CLASSIC
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CIERRE INDUSTRIAL

 

PARÁMETROS ESPECIFICACIONES
Dimensiones máximas (L x A) 7000 X 5000 mm
Velocidad máxima de apertura De 0.1 a  0.3 m/s
Velocidad máxima de cierre De 0.1 a  0.3 m/s
Estructura De acero galvanizado. Opcional Pintura epoxy (OPCIONAL)
Tejido de la puerta Perfiles de espesor de doble pared de acero = 22mm, H=83mm. Aislamiento de espuma de poliuretano inyectado de alta densidad.
Cuadro de maniobras Hombre presente. Maniobra automática (opcional)
Alimentación 400V
Frecuencia 50Hz
Final de carrera Mecánico
Barrera de Fotocelula [EN 13241] Protección hasta 2500mm altura mediante 22 rayos activos. Grado protección IP67. Combinado con cuadro de maniobras con maniobra automática opcional.
Banda seguridad inferior Sistema inalambrico. Combinado con cuadro de maniobras con maniobra automática opcional.
Maniobra de emergencia Manivela/ Torno a cadena (opcional)
Durabilidad 100,000 ciclos apertura/cierre
Mantenimiento Semestral

 

Para obtener un presupuesto personalizado pulsa en el botón

Contáctenos

Puede llamarnos, mandarnos un email o enviar un mensaje a traves del formulario.

Polig.Industrial Enchilagar del Rullo,
Calle 10 Nave 113b, 46191

Valencia, España

962 71 22 14

Envíenos un mensaje