Thermicroll® Komby

Puerta enrollable aislada Thermicroll® Komby

La persiana enrollable aislada Komby es uno de los productos principales de Thermicroll®, y consiste en la unión de dos productos de gran importancia en el sector, capaces de resolver muchos problemas de cierre. 

Nacen de la combinación de la puerta rápida de PVC y la puerta enrollable clásica. Por lo tanto, como resultado tenemos un cierre antirrobo aislado más una puerta rápida enrollable.

El esqueleto de acero del amortiguador aislado garantiza una resistencia absoluta, mientras que la puerta rápida de PVC garantiza versatilidad en el movimiento.

La puerta con compuerta aislada Komby es el cierre ideal también para permitir que la luz ingrese a la planta, gracias a los ojos de buey en la lámina de cierre rápido de PVC. Estos cierres industriales pueden ser serigrafiados con gráficos personalizados.

Puertas de persiana con aislamiento Thermicroll® Komby

Las puertas de persianas aisladas son una evolución tecnológica en el campo de las puertas rápidas, cuyo objetivo es la subdivisión entre áreas operativas marcadas por diferentes intensidades acústicas, térmicas o destinadas a diferentes usos.

La persiana enrollable Komby pertenece a la gama alta de los productos de Thermicroll®. Formado por una combinación de dos productos, la puerta rápida Dynamicroll® del Grupo BMP  y la persiana industrial con aislamiento clásico. La combinación de las dos tecnologías es la solución ideal para cualquier tipo de problema que se pueda plantear a la hora de crear un hueco con aislamiento.

Especificaciones del amortiguador aislado Komby

La puerta enrollable aislada Thermicroll® Komby está formada por una lona de PVC sin barras de rigidización, lo que garantiza una gran rapidez en el movimiento cuando la persiana está abierta, y una resistencia considerable al viento.

Por otro lado, la gran reducción acústica está garantizada gracias a la expansión de la superficie de absorción de sonido de las tiras moleteadas (solo el amortiguador tiene un coeficiente de insonorización Rw igual a 20 dB). El índice de aislamiento del modelo KOMBY debe ser tomado como una referencia, ya que es una de las características más solicitadas del producto Thermicroll®.

El esqueleto de acero del amortiguador aislado garantiza versatilidad en el movimiento, pero también resistencia absoluta, gracias a que la puerta rápida Dynamicroll® es autorreparable. Entre las diversas personalizaciones, es posible solicitar impresiones de pantalla personalizadas en la web de Dynamicroll®.

Puertas industriales italianas y certificadas

La simplicidad constructiva de Thermicroll puertas industriales permite reducir costes, mantenimiento y montaje, y al mismo tiempo mejora la calidad y funcionalidad. Las puertas industriales de la gama utilizan componentes mecánicos y eléctricos de muy alta calidad, y están completamente diseñadas y construidas en Italia.

La garantía más importante  de nuestros amortiguadores aislados se obtiene mediante pruebas repetidas en todas las puertas, antes y después de la instalación. Además, todos nuestros cierres de rodadura aislados son compatibles con la legislación 12.453-12.445 / CE  y UNI EN 13241-1 / CE  y estan certificados como productos exclusivos y originales.

 

PUERTAS RAPIDAS THERMICROLL® KOMBY
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CIERRE INDUSTRIAL

PARÁMETROS ESPECIFICACIONES
Estructura Perfil de acero galvanizado + Película protectora
Guía Perfiles Pressopiegati con junta de politeno
Motor 0.75Kw – 1.5Kw
Alimentación Motoreductor lateral o 380 motor trifásico con engranaje de retorno de cadena
Resistencia al viento Clase 2 UNI 12424
Resistencia al agua Clase 0 UNI 12424
Permeabilidad del aire Clase 0 UNI 12424
Coeficiente de insonorización Rw 20dB
Aislamiento térmico 3.5 W/mqK EN 12567-1
Elemento inferior En caucho absorbente con preparación de capa resistiva (8.2 K)
Dimensiones máximas 10000 × 6000mm útil de paso
Resistencia al viento Clase 2 y 450Pa para interior y exterior
Aplicaciones Entornos agresivos, lavaderos, cualquier entorno industrial
Maniobra manual Manivela
Maniobra automática Motor
Eje de envoltura Tubular de acero galvanizado
Temperatura de trabajo -15 ° + 60 °

 

DYNAMICROLL®
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CIERRE INDUSTRIAL

 

PARÁMETROS ESPECIFICACIONES
Estructura Metálica galvanizada autosoportable
Puestos Paneles laterales en forma y equipados con revestimientos deslizantes en material autolubricante.
Lona Sin barras y con sistema de sellado lateral con material de polímero autolubricante.
Motor Freno trifásico apto para servicio continuo. Controlado por una unidad central inversora con limitadores para eliminar interruptores.
Limite Rotación mecánica
Panel de control Con normas CE con envase de metal
Fotocélulas De seguridad con rayos infrarrojos
Costa sensible Electronics
Velocidad Hasta 2 m / s
Resistencia en el viento Clase 2
Temperatura de trabajo -30/+70

 

Para obtener un presupuesto personalizado pulsa en el botón

Contáctenos

Puede llamarnos, mandarnos un email o enviar un mensaje a traves del formulario.

Polig.Industrial Enchilagar del Rullo,
Calle 10 Nave 113b, 46191

Valencia, España

962 71 22 14

Envíenos un mensaje