Thermicroll® Komby

Puerta enrollable aislada Thermicroll® Komby

La Puerta enrollable aislada es una evolución tecnológica en el campo de las puertas, cuyo objetivo es la división entre las áreas de trabajo marcados por diferentes acústica intensidad y térmica o destinados a diferentes usos.

La puerta KOMBY es uno de los productos principales de Thermicroll®: consiste en la unión de dos productos de gran importancia en el sector, capaces de resolver muchos problemas de cierre.

La puerta rápida enrollable aislada KOMBY está formado por una combinación de dos productos : la Dynamicroll® del Grupo BMP + la persiana enrollable aislada Thermichroll®. La combinación de estos tipos de  tecnologías buscan por todos los  medios solucionar  los problemas que se  puedan plantear a la hora de crear un hueco con aislamiento.

La puerta enrollable aislado Thermicroll® y Dynamicroll® originan Thermicroll® Komby

La puerta enrollable aislado Thermicroll® y Dynamicroll® originan Thermicroll® Komby

Esta puerta industrial  representa la  única tecnología que combina una persiana enrollable aislada con una lama especial en acero galvanizado y  una puerta rápida que una vez abierta ocupan el menor espacio posible. La puerta rápida aislada Thermicroll® KOMBY está compuesta por una lona de pvc, sin barras de rigidización, garantizando  una resistencia al viento nunca alcanzada hasta ahora, además de una gran rapidez en el movimiento cuando la persiana está abierta.

El objetivo de la puerta es proporcionar resistencia al viento y una reducción del sonido que gracias al aislamineto interno de la persiana metálica se hace posible.

La puerta  enrollable aislada Thermicroll® ofrece una gran versatilidad, comodidad y rapidez, sin olvidar que también ofrece una gran seguridad cuando la persiana enrollable está cerrada gracias a la estructura de acero con la que está fabricada.

Las empresas que requieren el producto  Thermicroll®  KOMBY varían dependiendo de la especialización industrial. La labor de la puerta consiste en amortiguar el sonido que se puede llegar a crear entre pasos medianos o grandes de diferentes zonas, creando una barrera evitando, además del sonido, el viento o cualquier otra perturbación.

El índice de aislamiento del modelo KOMBY debe ser tomada como una referencia, ya que es una de las  características más solicitadas del producto  Thermicroll®.

La combinación de estos productos proporciona una gran versatibilidad, gracias a que la puerta rápida Dynamicroll® es autorreparable. Recordamos que el color de la lona y la estructura está a libre elección de nuestro cliente, dentro de nuestra carta de colores, además también, de otros extras como la serigrafía personalizada  en lona de la Dynamicroll®.

Thermicroll® fabrica  un gran producto que proporciona una  gran seguridad. Contacte para más información.

Todos nuestros productos Thermicroll® son únicos e irrepetibles, tenga cuidado con las copias

Se adapta a todos los sectores de manipulación de mercancías  que requieran la reducción de sonido entre diferentes áreas o zonas de trabajo.

Las puertas enrollables  aislantes Thermicroll® se pueden fabricar para una gran  variedad de industrias donde existen multitud de accesos o zonas de paso.

 

PUERTAS RAPIDAS THERMICROLL® KOMBY
Características
 Aplicaciones  Interior – Exterior
Temperatura de trabajo -15º a 70º Consultar oficina técnica
Dimensiones Máximas 7000×5000 mm Consultar oficina técnica
Estructura Galvanizada/Lacada 5 colores de serie*
CLASSIC
Velocidad máximo apertura  De 0.1 a 0.3 m/s
Velocidad máxima cierre De 0.1 a 0.3 m/s
Aislamiento térmico U= 3.5 W/m2 K
Resistnecia al viento

L/H 5000×5000

L/H 6000×5000

L/H 7000×5000

 

3

2

1

Tejido de la puerta Perfiles de espesor de doble pared de acero= 22mm, H=83mm

Aislamiento de espuma de poliuretano inyectado de alta densidad

Cuadro de maniobras Hombre presente. Maniobra automatica(Opcional)
Resto de caracteristicas en tabla de Thermicroll Classic
DYNAMICROLL
Velocidad máxima de apertura Hasta 2m/s
Velocidad máxima cierre 0,8m/s
Resistencia al viento

L/H 5000×5000

L/H 7000×5000

 

 

3

2

 

Lona 1300gr sin elementos rigidos, con bolsa de arena en parte inferior.
Resto de caracteristicas en tabla de Dynamicroll